Los Dalits!!

El hinduismo, una religión sin esperanza, es practicado por la mayoría de los habitantes de India. Los hindúes ven la vida como un interminable ciclo de reencarnaciones, del que esperan escapar algún día y alcanzar el moksha (liberación). Para ello realizan sacrificios y presentan ofrendas a sus 332 millones de dioses.

En lagos y ríos considerados sagrados, lanzan las cenizas de sus muertos, toman el agua y se bañan allí, creyendo que de ese modo serán purificados de sus pecados y lograrán el favor de sus dioses. El cumplimiento de sus deberes religiosos en esta vida hará posible, según creen, un ascenso en la escala social (casta) en la próxima reencarnación.

Los dalits, son la casta más baja de las 6,400 que componen el hinduismo. Son una inmensa población, 300 millones de personas, que viven siendo despreciados por el resto de los hindúes. Para estos, ser dalit es un castigo de los dioses por los pecados de las vidas pasadas. El nombre “dalits” significa: “Aplastados, pisoteados”.

Por Favor ayudenme a orar por las castas de la india, especialmente por esta que es una de las que mas sufren, nosotros ministramos castas muy pobres y como les comente en mi blog anterior no saben leer ni escribir algunos de ellos comen una vez por dia y su salario minimos es 20 pesos por todo un dia de trabajo..

Oremos por Ellos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s