El Tren…

Hola, los sabados que voy a la Aldea de Boisar, tengo que abordar el tren que sale de la estacion de borivili rumbo a danuh, pero yo tengo que bajarme en la estacionde boisar, es un viaje de alrededor de 2hrs  es uno de los viajes mas concurridos, ya que viajan personas en las puertas del tren tanto en el techo del tren, siempre disfruto algunas de las escenas de India, he llegado a ver campos de cultivo de arroz, y gente (la mayoria mujeres) trabajando en el. Bueno este sabado pasado que fui, fue una experiencia especial, ya que por lo regular me voy a las 3pm para estar en la estacion a las 3 30pm y abordar el tren que sale a las 4pm , llegando a boisar a las 6pm despues que llego a la estacion de boisar tengo que ebordar un autobus que me lleva a mi ultimo destino.. Taps!!  se llama el lugar,  empezamos el servicio a las 6 30pm y terminamos a las 7 30 pm depues tengo que abordar el mismo autobus, que me llevara  a la estacion de boisar y abordar el tren de las 8 pm, en esta ocasion que llege a las 8 pm  la estacion estaba totalmente en obscuridad,  no havia luz, en su totalidad, y el tren de las 8 estaba demorado,   habia muchisma gente esperando por el mismo tren a si que estaba tranquilo por que habia genter ahi en la estacion, pero cuando dieron las 9 de la noche me comenze a preocupar por que toda le gente se empezo a ir y no habia casi nadie en la estacion,  la mayoria de la gente en esta estacion solo habla hindi, asi que por mas que intenete preguntar que pasaba, pues no me entendian, cuando la estacion quedo vasia, solo  habia algunos bagabundos y niños que duermen ahi, yo estaba solo,  y derrepente con  toda esta obscuridad y viendo a toda la gente ahi dormida, de verdad pude persivir los muchos demomonios que hay en este pais, 5 minutos despues comenze a escuchadios elefante ganesh. r los cantos, (horribles) que los musulmanes cantan en sus mezquitas, fue un monmento en que pude ver la realidad espiritual en la que este pais esta sumergida, es horrible, saber y vivir entre millones de Hindus, que todos los dias adoran y oran a dioses falsos, como el elefante y la serpiente, o saber que los musulmanes estan  viviendo con mas de 3 mujeres al mismo tiempo, India es un pais lleno de religiones  y de un sin fin de demonios.

Les pido que me ayuden a Orar por los millones de Hindus y Musulmanes que hay en este pais, que estan perdidos sin el evangelio de Jesucristo. 

2 thoughts on “El Tren…

  1. disculpa pero estoy en completo desacuerdo con tu comentario, si vas a conocer otras culturas, respetalas, no hay nada de malo en la diversidad religiosa, y mucho menos son demonios, tal vez alguien hindu o musulman critica a los cristianos y tambien esta mal. Pero este mundo no es de violencia, ya hay demasiada con este fanatismo (en general) no crees? No se busca uniformidad, sino equidad y diversidad. Todos somos personas no? y tambien todos deberian tener libertad de culto, y de pensamiento. Asi que sus costumbres no son horribles, sino son diferentes y ante todo el respeto porfavor… Y cantos “horribles”? jajaja yo los he escuchado y tienen su propio significado que no entiendes y no digo que sea obligatorio entenderlo, de nuevo respeta porfavor

Leave a Reply

