Singapore!! Mayo-Agosto

Mck Sthep Car

Mi estancia en el País isla de Singapur, fue una experiencia inolvidable, los meses que estuve viviendo en esta pequeña nación, fueron de mucho aprendizaje, con gusto regresaría a este país, lleno de diferentes culturas, y personalidades diversas, con una amplia cultura y un magnifico estilo de vida.

País donde viven 4 culturas predominantes en armonía, Los Chinos (Budistas) Los Malayos, Los Indios (Hindúes) Los Indonesios (Musulmanes).

En Singapur conocí a los que hoy puedo llamar amigos! Como McKenzie, Stephen, Mathias, Calvin and Grace, the Jericho youth center, Angela, song lim, Ruth, Johnny, Ann, Cynthia, Lucy!! The Brazilians! Ribaldo, Junior, Rosario, además que aprendí mis primeras palabras en Chino: Xie Xie (Gracias)

Aquí comí por primera vez, caya, ice cacha!, Chiken satay! Entre otros, bueno, serian infinitas las cosas que podría nombrar en este post, pero me limito con estas palabras; Singapur, regreso en el 2009! Heheheheheh.

Saludos a todos mis amigos en singapore!! (Que no hablan español y no saben que le estoy enviando el Saludo) hehehehe..

Carlos

YJC BMWC

Leave a Reply

