La Carrera de Israel.

Israel en su Carrera!

Mi Hermanito Israel, fue elegido por su maestro de educación física de su escuela

Para participar junto con otros niños de escuelas primarias en una carrera de 150 metros

En la UDA, en la carrera local en su escuela el fue el ganador de la competencia, pero

En esta ocasión, que visitamos la UDA para esta competencia con otras primarias

Mi hermano fue el ultimo en llegar a la meta por desgracia, por un momento el se

Entristeció mucho pero después el se sintió ganador por el simple hecho de haber sido elegido y participado, ahora dijo que se va a preparar para las competencias para el próximo año, fue muy   Grato ver a mi hermano corriendo los 150 metros, aquí hay unas fotos de ese gran día, yo me siento muy orgulloso de El.

Leave a Reply

