Mumbai India [Agosto Septiembre Octubre 09]

India India India!! 2009

Un maravilloso país lleno de aventuras y experiencias que no olvidare!!  Como saben estoy  en la ciudad de Mumbai que está llena de caos y locuras!! Sus calles son como las de ninguna otra nación, si india!!Un país de 3cer mundo, pero único en su esencia!!  Si me preguntas tres cosas que más recordaría de india lo primero que se viene a mi pensamiento es el Olor especial de la nación,  el incienso, el curri y todas las diferentes especies únicas en india!!! También no puedo olvidar el Chai!! Este Te tan especial y tan amando en india… la tercer cosa que mas recuerdo la comentare en otro de mis blog, para que estén atentos!! Jiji….

Les dejo algunas imágenes más memorables de mi estancia en india este 2009…

Leave a Reply

