Marzo, Mumbai~10

De regreso en India!! !

Gracias a Dios, estoy de regreso en Munbai India, estoy muy feliz de estar en estas tierras donde el curry y la masala abundan! jajaja.. por el momento me encuentro nuevamente adaptandome al cambio de horario y a la comida deliciosa de este pais…

SEMANA 2 Y 3

Después de varios días,  el día de hoy he terminado ya de pagar algunas cuentas por ahí, y me siento mucho mejor respecto al cambio de horario, cada vez que viajo mi cuerpo reacciona mucho mejor. Esta ya es mi tercera semana aquí y estoy disfrutando esta nueva etapa de aprendizaje y crecimiento.

Estoy visitando algunos de mis amigos, ya comencé mis clases de español, actualmente tengo 11 estudiantes esperando  comenzar otra clase en una compañía muy importante aquí en Mumbai, he salido también a explorar el área, encontrar nuevos lugares y conocer nueva gente, por el momento les dejo aquí una pequeña galería de algunas fotos que he tomando.

Un Saludo a todos, les extraño mucho; desde la India.

Leave a Reply

