Aquí estoy de vuelta!!

Ya después de unos meses de bastante trabajo aquí en Mumbai, hoy me estoy tomando el tiempo para poder comenzar a actualizar mi blog personal, quiero pedir disculpas por haber tomando tanto tiempo en escribir algo, pero al mismo tiempo la mejor manera de hacerlo es poniéndome al corriente y mandarles un artículo reciente y vibrante.  En los siguientes meses notaran un cambio en el diseño de la página y también comenzare a subir nuevas galerías fotográficas de mi camino por india, han sido ya 4 cortos- largos años los cuales me han cambiado y forjado de una manera visible. Espero las experiencias narradas en este espacio puedan ayudarles a desarrollar diferentes formas de pensar y sobre todo a poder animarles o motivarles a poder hacer algo en el lugar donde estamos que pueda impactar la vida de las personas que nos rodean.

Un abrazo desde Mumbai India..

Carlos Cruz Estevez

Leave a Reply

