El Ultimo adios! India 2007- 2011

 

Sé que han pasado ya varios meses desde que deje India, y para ser exactos este mes  cumplo 6 meses que ya no vivo en el país de las películas de Bollywood.

Debo admitir que no extraño en lo absoluto el tema de la transportación, ya que era complicado viajar en el tren local o en los rickshaws..

La comida es un tema al que también categorizo como algo que no estoy extrañando, pero bueno; India ha dejado huella en mi vida y en mi corazón, mis amigos y todas las experiencias aprendidas durante mi estancia en tan diversa nación han forjado de manera positiva mi carácter, hace unos días conocí a una persona que me pregunto…de dónde eres? A lo que respondí: “de México” pero añadí lo siguiente : viví en india varios años y sé que mi apariencia física a veces confunde a las personas.. sobre todo en Asia donde piensan que soy Indio,  entonces también me considero indio.

Bueno termino este blog para decir que los años 2007- 2011 han sido y serán siempre “India” un país diverso que me adopto, me dio y me enseño tanto. Extraño a mis amigos Sindis y punjabis.

India siempre en mi corazón.

 

Leave a Reply

