2012.. Aqui y alla.. de India a Singapur..>> China y HK!

Quiero escribir tanto en este pequeno espacio pero me tendre que limitar a solo mencionar algunos eventos que cautivaron mi corazon y que se quedaron en mi mente como retratos unicos que con el pasar de los meses se han hecho recuerdos para toda mi vida.

ae69b7cc176db0c40c542928842933e4En mi ultimo post que fue hace mas de un an^o les mencionaba que ya habia salido de India… y es que decir cuatro an^os parece facil pero el habir vivido en una tierra llena de matices ha afectado de manera positiva mi vida para siempre.

Leave a Reply

